Cliente en una tienda física.
mercadoscopan.wix.site.com/honduras sostiene la teoría que la antencion de calidad en los negocios supera a los precios bajos de otros negocios pero te preguntas como si los productos en otro establecimiento son mas baratos como crees que que venderás !!!!!
bueno la experiencia de mas 20 años que he obtenido en la comunicación con clientes me dice que una buena atención supera los precios de esta manera:
1. Conoce a tu cliente recurrente
2. Aprenderte el nombre de el es muy importante.
3. Platica antes de hacer la negociación ej. como va los negocios , trabajo,si es de mañana ya tomo café conocer de donde viene es muy importante.
4. Has que ese momento sea ameno para el.
5. Hazlo sentir importante en tu negocio.
6. No lo acoses con la compra solo déjalo que lleve lo que necesita la primera vez luego que la confianza vaya fluyendo tendrás la oportunidad de ofrecer mas de tus productos.
7. Cuando el cliente te pida rebaja sonríe hasle una broma como ej. se la sabe todas usted claro que le daré un descuento y dale la rebeja que se sea permitida y veras que la acepta sin excusas y con una sonrisa.
8. hazlo sentir que en tu negocio es importante.
Seguro que ese cliente volverá cada vez que necesite de nuestros productos antes de pensar en otro lugar aunque sea mas barato.
bueno la experiencia de mas 20 años que he obtenido en la comunicación con clientes me dice que una buena atención supera los precios de esta manera:
1. Conoce a tu cliente recurrente
2. Aprenderte el nombre de el es muy importante.
3. Platica antes de hacer la negociación ej. como va los negocios , trabajo,si es de mañana ya tomo café conocer de donde viene es muy importante.
4. Has que ese momento sea ameno para el.
5. Hazlo sentir importante en tu negocio.
6. No lo acoses con la compra solo déjalo que lleve lo que necesita la primera vez luego que la confianza vaya fluyendo tendrás la oportunidad de ofrecer mas de tus productos.
7. Cuando el cliente te pida rebaja sonríe hasle una broma como ej. se la sabe todas usted claro que le daré un descuento y dale la rebeja que se sea permitida y veras que la acepta sin excusas y con una sonrisa.
8. hazlo sentir que en tu negocio es importante.
Seguro que ese cliente volverá cada vez que necesite de nuestros productos antes de pensar en otro lugar aunque sea mas barato.
Comentarios
Publicar un comentario